martes, 26 de febrero de 2013

Primark = Low Cost



Hola !!¿¿ Cómo va el día ?? Ya he podido subir las fotos de " mis adquisiciones" en Primark, pero antes tengo que informar que fue una odisea pasar al probador, aquí en Jaén no hay Primark por lo que cada vez que voy algún sitio donde puedo disfrutar de él, cojo todo lo que puedo abarcar, y no caí en que todas las veces que he estado en ese paraíso "ropil" ha sido con chicas y esta vez no ha sido así ... 

¿¿ Os acordáis cuando os mente lo de el límite de prendas?? pues eso mismo truncó lo que para mí, iba a ser un día de compras excepcional y genial , mi plan era pasar las 6 prendas de límite que hay y que mi chico pasara otras 6, y el resto pues me las iría sacando él y pasando pero no fue así porque los probadores de chicas y chicos están separados y la verdad no entiendo la razón por lo que tuve que probarme 6 prendas, vestirme otra vez, dejar las 6 prendas, recoger las otras 6 prendas, probármelas, volverme a vestir, salir, recogerlas y así sucesivamente nada cómodo, un rollo macabeo vaya y deje de probarme cosas por la pesadez del asunto ....

pero aún con esa aventura me gusta mucho ir, siempre hay de todo, desde ropa para todos los gustos, ropa interior, complementos, zapatos, elementos de decoración, chorraditas varías pero de esas que quieres tener.....ejejeje en fin como he dicho antes un paraíso.

Paso a subir la ropa :


La primera camisa es negra, tiene unos pajaritos graciosos en beige, rojo y azul y me costó 3 € si si, como leéis 3 €!!!

La camisa blanca tiene el cuello de cuero lo que te da mucho juego a la hora de combinar, ya sea con pantalones iguales que el cuello o un bolso de cuero, botas...por detrás la camisa tiene una cremallera de cuero negro también y su precio 
6 €. 



La camiseta negra tiene dos águilas con corona y las letras son color cobre, me gusto mucho por cómo queda suelta por los lados y ajustada de las mangas
su precio 10 €.



El primer jersey es naranja flúor de punto, no sé si se aprecia en la foto pero tiene las mangas bordadas  y deja ver lo que tienes debajo su precio 9 €.

El segundo también es de punto verde caza y dorado tiene mangas pero los hombros son al aire su precio 12 €.







La camisa roja me encantó, creo que la caída del tejido es difícil de apreciar en la foto, tiene un color muy vivo y con cualquier pantalón quedaría perfecta, su precio 10 €.


Los 3 son leggings el primero de cuero combinable con un millón de cosas, el segundo tiene estampados diferentes , tenía muchas ganas de tener uno así, y el tercero granate un color que se lleva bastante esta temporada los tres 6 € y puedo dar fe de que no se transparentan, ya sabemos que muchos de ellos no juegan una mala pasada, pero con estos no es así, me fije muy mucho en ello.




   Pendientes de pluma y lentejuelas ideales para darte un toque étnico y a la vez brillante y urbano, a tu look, 2€.



Mix de pulseras 3€.



Cinturón para debajo de el pecho es dorado y negro, el broche dos cabezas de tigre, 1€





La pulsera es cobre y rosa pastel con lentejuelas  0,50 céntimos


El collar es amarillo-verde limón , fui con la idea de comprarme uno así, la cadena es dorada y encima de las piedrecitas hay brillantes, que en la foto no se aprecian bien, su precio 5€, es un color que en está temporada esta apareciendo mucho tanto en accesorios como en ropa.

Estos son los accesorios que me compré aunque dejé muchísimos allí poniéndome cara de pena en sus estanterías perfectamente colocados.

Si os gusta algo ya sabéis ir corriendo a Primark si lo tenéis cerca que estas gangas se agotan en menos que canta un gallo.Me despido chicas, beseless.Muuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario