domingo, 14 de abril de 2013

Comó combinar las rayas


Hola chicas!! Vuelvo a aparecer, siento la espera, pero he estado demasiado liada; me ha alegrado muchísimo todas las que me habéis escrito para decirme que esperabais ya mi próxima entrada... aquí os traigo mi nuevo post, y espero que sea aprovechable.

Ya hablé anteriormente de las rayas y es que para esta primavera-verano son una tendencia indiscutible, tanto para pantalones, como camisas, americanas, jerséis y camisetas.

En verdad las rayas nunca se dejaron de llevar pero han evolucionado de la típica raya horizontal  y tono marinero hasta llegar a diferentes grosores, direcciones y colores.

Hoy os traigo unos pantalones de rayas blancas y negras, tener en cuenta chicas que este tipo de estampado llama mucho la atención asique lo principal es ir cómoda con la ropa que una lleva para sentirnos seguras y pisar con fuerza.
Es mejor que se combine con un tono neutral para que el efecto rayado se rebaje un poco.

Esta es mi propuesta: 





Los pantalones me los compré en Milanoo.com  y su precio es tan increíble como su textura, se ajustan como un guante , y no son nada transparentes 5€.
La camiseta es de Bershka de la temporada pasada, pero camisetas básicas negras son fáciles de encontrar.
La americana me la compre en un viaje a Italia pero su precio fue tan sorprendente como el impacto visual que me causo al verla con los hombreras y el cuello diferente al del resto de las americanas 15€.

También os quería comentar que normalmente siempre que pido ropa por Internet, suelo pedirla o los días que el envió sale gratis, ya que muchas paginas web que se dedican a la venta de ropa online usan mucho esta promoción , o bien pido cuando se que superando un precio mínimo el envió me sale gratis , fijaros en esto porque la compra se puede incrementar bastante debido a los portes o incluso aduanas.  

En esta ocasión mi look fue para salir por la noche pero igualmente los pantalones se pueden combinar de una manera mas desenfadada y quedarían igual de chic!!! 

Bueno me despido y prometo no hacer tanto esperar para mi siguiente post. 
Y animaros a comentar que os parece esta nueva tendencia.... si os parece que favorece o simplemente se lleva porque nos lo meten con calzador...Beseless

1 comentario:

  1. Jo que way, ya se combinar rayas, lo pondré en mi curriculum, como no enseñaran estas cosas en la universidad con lo útil e importante que es

    ResponderEliminar