lunes, 15 de abril de 2013

Look Rocker + falda de tubo = seducción

Hola !! Hoy os traigo de nuevo otro post; ya no me referiré solo a las chicas ya que me he enterado que lo leéis chicos también, me alegro , asi que ya no os excluiré mas.

La falda de tubo es un elemento imprescindible en el armario de toda mujer sea cual sea su inclinación a la hora de vestir, ya que es super versátil y la puedes combinar de diversas maneras. Sirve para distintas ocasiones desde la ocasión mas formal a la más desenfadada.
Para conseguir un look ejecutiva y captar todas las miradas de la oficina ( y no solo las masculinas ) con una camisa blanca y unas manoletinas para ir mas cómoda;
o si te gustan y aguantas los tacones como es mi caso, con unos zapatos de salón arrasaras.
Para un look mas casual con cualquier camiseta o camisa vaquera y unos botines iras ideal sin dejar de ser el objetivo de todas las miradas.
Y por último para un look mas night , con una blusa de seda o raso , unos buenos taconazos y complementos como maxi-collar o pendientes largos sin olvidar un clutch de mano estarás lista para todo lo que venga.

Y dicho esto paso al look que os traigo hoy que es un poco mezcla, yo lo he llamado Look ´Formal-Rocker´, ir con estilo Rocker para mi no significa ir de negro o desaliñada , puedes ir super elegante sin renunciar a ello.



Avril Lavigne es una chica muy rocker y para mi es un ejemplo llevado al limite, y sin embargo sabe arreglarse para la ocasión sin renunciar a su estilo.
Yo siempre digo que hay que darle un toque de color siempre que se pueda.


Y navegando por la red me encontré estos looks que me iban que ni anillo al dedo para el que traigo yo hoy: 










He ido así vestida bastantes veces a trabajar.
Un punto muy importante para un look sensual y muy femenino es el toque en los labios.

La falda de tubo o de lápiz desprende una gran sensualidad y permite el riesgo y la extravagancia ya que es un diseño impecable. Como todas las grandes prendas de la moda, deja en manos de la perfección eso que llamamos elegancia; es decir algo sencillo y que entorno a ese elemento gira todo lo demás formando el look.

Me despido y espero que os guste. Beseleess

No hay comentarios:

Publicar un comentario